Colo-Colo

Alerta en Colo Colo: un equipo grande de Brasil estaría detrás de Iván Morales

Desde el país brazuca informan que un equipo importante estaría interesado en el delantero del “Cacique”.

Iván Morales fue sondeado por clubes de Europa como el Venezia de Italia y Alavés de España. El "Tanquecito" no sería la prioridad del técnico Gustavo Quinteros de cara a la próxima temporada, sobre todo por la reciente incorporación de Juan Martín Lucero. Si Morales parte, sería por una oferta que lleve a cabo una venta para el club.

Según información de TNT Sports Brasil, el delantero de los "Albos" estaría siendo sondeado por el Vasco Da Gama. El periodista Rodrigo Fragoso señaló que el club de Río de Janeiro estaría interesado en el chileno ante la falta de delanteros en el club. Los brasileños también habrían estado interesados en el fichaje del peruano Paolo Guerrero, pero el alto salario del referente de Perú, y la mala situación económica de Vasco, impediría su llegada a Brasil.

El Club de Regatas Vasco da Gama se encuentra en la Serie B de Brasil y es parte de los clubes grandes que han descendido en la liga brasileña como Cruzeiro y Gremio. El chileno se sumaría a sus compatriotas Eduardo Vargas, Benjamín Kuscevic, Carlos Palacios y Mauricio Isla.

La regular temporada de Morales no fue suficiente para Quinteros

Iván Morales jugó 27 partidos en el Campeonato Nacional y anotó 11 goles y 4 asistencias para los "Albos", sin embargo, el técnico Gustavo Quinteros no está convencido de que el "Tanque" sea el "9" del cuadro de Macul. Los otros delanteros, Javier Parraguez y Christian Santos son los jugadores transferibles, que si llega una oferta por ellos, será escuchada por la dirigencia alba.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados