Colo-Colo

Colo Colo tendría un partido amistoso antes del hexagonal que disputarán en La Plata

Los albos esperan tener un encuentro de preparación en Pilar con un equipo de la localidad para de esta manera seguir afinando detalles de cara a la próxima temporada.

Colo Colo sigue su pretemporada en la provincia de Pilar, Argentina con el objetivo de prepararse de la mejor forma de cara al hexagonal que se disputará en La Plata a partir del próximo viernes. Es por ello y en la búsqueda de llegar con ritmo de competencia, estarían planificando un nuevo amistoso que se convertiría en el primero de los albos en este año 2022.

Según información revelada por TNT Sports, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros está en tratativas de generar un encuentro preparatorio ante el Fénix que se ubica en la misma ciudad en la que se entrenan los albos. De concretarse el duelo se desarrollaría este próximo martes en el mismo complejo en el que se hospeda el "Cacique".

El elenco argentino milita en la Primera B Nacional de aquel país y si bien de ambas partes están de acuerdo en jugar este partido, la complicada situación sanitaria que se vive en el territorio trasandino que hoy reportó una nueva cifra récord de contagios durante toda la pandemia, tendría en duda el desarrollo de este cotejo.

En suspenso

De todas formas, se espera que en los próximos días se logre el acuerdo final con las autoridades sanitarias locales para poder efectuar este encuentro preparatorio.

Cabe destacar que Colo Colo lleva sus primeros días de pretemporada luego del  período de vacaciones, en un mes de enero que estará exigente con el calendario, considerando que jugarán al menos dos partidos del hexagonal, luego la Supercopa ante la Universidad Católica y la noche alba frente a Bragantino.

Video: Pablo Solari analizó la pretemporada y el debut ante la U en el hexagonal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados