Colo-Colo

Refuerzo de Colo Colo confesó su admiración por dos emblemas albos y advierte a la U previo al Superclásico en Argentina

El delantero Cristián Zavala no ocultó su felicidad por regresar al “Cacique“, reveló que Matías Fernández y Humberto Suazo son sus ídolos y palpitó el próximo Superclásico ante Universidad de Chile.

Colo Colo ya oficializó a tres nuevos refuerzos para afrontar la próxima temporada, donde buscará el título del Campeonato Nacional y clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Uno de ellos es Cristián Zavala, quien dejó Deportes Melipilla para volver al Estadio Monumental y pelear por un puesto en el equipo titular de Gustavo Quinteros. El delantero hizo inferiores en el "Cacique", pero nunca tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo, por lo que no ocultó su felicidad por regresar al equipo de sus amores.

"Desde un principio quería jugar en un club grande como Colo Colo. Estoy feliz, quiero jugar ya. Hubo conversaciones con otro equipo grande de Chile, pero mi interés siempre fue fichar en Colo Colo", inició en diálogo con Directv.

Además, confesó que sus ídolos son Matías Fernández y Humberto Suazo: "Yo pedí jugar con el número 14. De niño tenía una camiseta de Matías Fernández, por eso pedí el número. Siempre fue un jugador a seguir. Se lo dije en cancha a él y a Humberto Suazo, que son ídolos".

"Humberto Suazo me marcó mucho, me veo reflejado en él, en el momento en que (José Luis) Jerez lo asiste para anotar el gol del título (del Torneo Apertura 2007). Íbamos con mi papá a ver los partidos, pagábamos 500 pesos para entrar a un local a ver los juegos”, añadió.

"Con la U no hay amistosos"

También se refirió al hexagonal amistoso que disputará Colo Colo en Argentina y le envió una advertencia a Universidad de Chile: "Para mí no existen los partidos amistosos, lo aprendí en la Selección Chilena. Saldremos a ganar ante la U, donde sea, así es Colo Colo".

Finalmente, Cristián Zavala señaló que “Gustavo Quinteros nos dijo a todos que el jugador que ande bien va a jugar. Yo quiero entrenar, quiero jugar. Lo único que quiero es que llegue el momento de jugar en el Estadio Monumental con los hinchas".

El seguimiento de Colo Colo a Cristián Zavala

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados