Colo-Colo

"¿Y por qué no con Daddy Yankee?": Hinchas de Colo Colo indignados por suspensión del Clásico vs la UC

La parcialidad alba no toleró que el duelo contra los precordilleranos fuera suspendido debido a los incidentes en el Estadio Monumental.

Sorpresa generó la suspensión del Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional. Dicha decisión por parte de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana conllevó a la furia de los hinchas albos, que aludieron al nulo accionar de la misma entidad ante los hechos de violencia vividos en la serie de conciertos de Daddy Yankee.

A través de redes sociales, la parcialidad de Colo Colo se lanzó contra la autoridad gubernamental por la decisión de suspender el duelo contra la UC. Los fanáticos del "Cacique" le recordaron a la jefa del plan Estadio Seguro, Pamela Venegas, su decisión de permitir que el cantante puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional pese a la serie de avalanchas en Ñuñoa.

"Podrían explicar las razones por qué esto se suspende y el concierto de Daddy Yankee, donde todos sabemos lo que ocurrió no?" o "¿Por qué tenemos que pagar los costos solo nosotros, si toda la semana hubo cosas gravísimas, como estampidas humanas y uso de bengalas?" fueron parte de los comentarios más duros contra dicha decisión en la plataforma Twitter.

Estos fueron los comentarios de los hinchas de Colo Colo tras la suspensión del clásico vs la UC

VIDEO | Personal trabaja en reparaciones del Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados