Colo-Colo

Fue ante la U: El registro que puede indicar si Coquimbo Unido recibirá o no a hinchas de Colo Colo

En el partido ante la U en el Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido dispuso entradas para la visita, pero con varias medidas de seguridad, algo que podrían replicar ante los albos.

Tras no poder consagrarse como campeón del Torneo Nacional en el Estadio Monumental ante Curicó Unido, Colo Colo puede lograr serlo ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros se coronará si es que gana o empata; si no obtiene alguno de esos resultados, tiene que esperar a lo que hagan los pupilos de Damián Muñoz en su duelo ante Audax Italiano. Por eso, las posibilidades de que el conjunto de Macul levante un nuevo título son altas.

Por lo anterior, es que de seguro varios hinchas colocolinos querrán asistir al decisivo partido ante los "piratas". Ante esto, ninguna autoridad de la región se ha referido con respecto a si aceptarán hinchas visitantes, y si es así, cuántas entradas dispondrán para los albos. No obstante, hay un registro que puede llegar a esclarecer el panorama que se avecina.

Coquimbo dispuso entradas para la U pero con varias medidas de seguridad

El sábado 9 de abril, Coquimbo Unido recibió a Universidad de Chile en el Francisco Sánchez Rumoroso. En aquella oportunidad el cuadro local, junto a la Delegación Presidencial de la Región, acordaron un aforo de 12.647 personas, dándole a la parcialidad visitante 3.600 tickets.

A la vez, los hinchas de la U tuvieron un horario establecido para ingresar al recinto, que fue desde las 14:30 horas hasta las 15:30 (el partido fue a las 17:30).

Finalmente, en cuanto a materia de seguridad, hubo 200 carabineros disponibles, 140 guardias privados y controles en el perímetro del estadio. ¿Repetirán las medidas ante el "Cacique"?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados