Colo-Colo

¿Lo habrá llamado para Colo Colo? La relación de amistad de Lucas Barrios con Gustavo Quinteros

El exdelantero que se retiró hace unos meses del fútbol, reveló que es cercano al entrenador de Colo Colo en el After En Cancha.

Lucas Barrios es uno de los ídolos de Colo Colo del siglo XXI, donde fue goleador del mundo en el año 2008 y dejó un a profunda huella entre los hinchas albos. Hace unos meses decidió retirarse del fútbol a sus 37 años, para comenzar a prepara su carrera como entrenador.

En ese contexto, la "Pantera" conversó con el programa After En Cancha, donde además de hablar de su presente y su cariño por el cuadro popular, reveló que tiene una gran relación con Gustavo Quinteros, actual director técnico del "Cacique".

"Gustavo es amigo, tengo relación con él, siempre cambiamos mensajes, charlamos", comenzó diciendo Barrios. Seguido, confesó que le recomendó llegar a Colo Colo: "Siempre le deseé lo mejor. Yo sabía y le dije a él al club que iba, que Colo Colo era muy grande, que le iba a encantar y me alegra que hoy esté así, porque el primer semestre fue duro por lo que vivió. Pero por suerte pudo conseguir dar vuelta la situación, reestructurar el equipo y poder estar hoy peleando por ser campeón".

"Gustavo tuvo la posibilidad de reestructurar el equipo, porque en Colo Colo tuvo una situación difícil y él se quedó hasta lo último. Se salvó de esa posibilidad, que nadie quería saber de esa posibilidad, reestructuró y hoy está a punto de salir campeón. Gustavo es el mejor entrenador del fútbol chileno", agregó el argentino-paraguayo sobre lo que ha hecho el santafesino con los albos.

¿Lo habrá llamado para reforzar a Colo Colo?

Eso si, descartó haber sido llamado por Quinteros para volver por una revancha luego de su abrupta salida en 2018: "No, nunca hablé de eso con Gustavo, porque él sabía que yo había salido del club. Siempre una buena relación, cuando él estaba en Ecuador, iba a Brasil a ver entrenamientos nuestros, de Gremio, porque él tenía jugadores ecuatorianos ahí y siempre hemos tenido una relación buena".

Finalmente, Barrios se refirió a los rumores que acercan al técnico trasandino con equipos como Independiente de Avellaneda y Emelec: "Me alegra que estos equipos estén interesados en él, porque quiere decir que hizo las cosas muy bien en Colo Colo, le ha dado muchas alegrías a la gente con el equipo. Me alegra, porque Gustavo es una gran persona y se merece lo que está pasando".

VIDEO | Mira a continuación las palabras de Lucas Barrios a Gustavo Quinteros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados