Colo-Colo

Ganó siete titulos con los albos: Exreferente de Colo Colo anunció su retiro del fútbol profesional

El ahora jugador de Everton de Viña del Mar, dejará de jugar una vez termine la temporada 2023. Con la camiseta alba, logró siete títulos.

Julio Barroso, defensa de Everton de Viña del Mar, anunció su retiro del fútbol profesional. El ex Colo Colo colgará los botines una vez que termine la temporada 2023 en el fútbol chileno.

"Renové contrato con Everton luego de cumplir una cláusula que decía si jugaba el 65% del partido, se me alargaba el contrato por un año más, pero tengo definido que el 2023 será mi último año deportivo", sostuvo en Radio ADN.

El central de 37 años sostuvo que los motivos de su retiro son netamente familiares. "Hace 12 años que vivo en Chile, pero es momento aprovechar a mi familia, a mis hijos y la familia en argentina. La vida pasa muy rápido y siento que hay cosas por disfrutar", esbozó.

“Hace tiempo lo vengo planificando y de armarlo en todos los planos. El retiro no es fácil, pero este es el momento donde uno quiere disfrutar de las personas que siempre estuvieron al lado de uno”, cerró el “Almirante”.

El palmarés de Julio Barroso

A los largo de su carrera, Julio Barroso logró 12 títulos, siete de ellos en las ocho temporadas que defendió la camiseta de Colo Colo. 

Con el "Cacique", logró tres títulos de primera división, dos Copa Chile y dos Supercopa de Chile. Además, jugó 220 partidos y marcó 5 goles.

VIDEO | Se llenó de besos: Vicente Pizarro fue celebrado mientras era entrevistado tras alcanzar la estrella 33 con Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados