Colo-Colo

La mesa está servida: Así será la celebración de la estrella 33 de Colo Colo en el Estadio Monumental

La entrega de la copa está programada para el domingo 30 de octubre luego del partido contra O'Higgins de Rancagua.

En Colo Colo ya gritaron campeón en el Campeonato Nacional 2022 el pasado domingo en su visita a Coquimbo Unido por la fecha 28, donde los albos se impusieron por 2-0 y bajaron la anhelada estrella número 33. Pero al "Cacique" le quedó pendiente la celebración y lo más importante, levantar la copa.

Por decisión de las autoridades de la Cuarta Región, la premiación no se pudo llevar a cabo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso como medida de seguridad, por lo que la fiesta del cuadro popular se desatará el próximo fin de semana, cuando reciban a O'Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental.

De esta forma, Colo Colo celebrará este título con su público en Macul el domingo 30 de octubre, ocasión para que el club popular solicitó un aforo de 40 mil espectadores.

La fiesta se desatará tras el partido con O'Higgins

Según pudo averiguar En Cancha, la entrega del trofeo y las medallas será después del pitazo final del partido ante los "Celestes", descartando la idea que la premiación fuera previo al compromiso que tiene hora de inicio para las 17:30 en Pedrero.

Además, desde Blanco y Negro tendrían un par de sorpresas para la hinchada colocolina, que incluye shows musicales y fuegos artificiales para celebrar la obtención de este Campeonato. A esto se podría sumar la visita ilustre de Pablo Solari, quien viajaría desde Argentina a celebrar con sus ex compañeros, luego de haber sido vendido a River Plate a mitad de año.

Cabe recordar que este será el penúltimo partido del torneo para los dirigidos por Gustavo Quinteros, ya que cerrarán su presentación como forasteros de Ñublense en la última fecha.

VIDEO | Se llenó de besos: Vicente Pizarro fue celebrado mientras era entrevistado tras alcanzar la estrella 33 con Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados