Colo-Colo

Marcelo Barticciotto y la posibilidad que su hijo Bruno llegue a Colo Colo: "Depende de él"

El ídolo albo se refirió a la chance de que su hijo pueda llegar a Macul. En ese sentido, aseguró que Bruno tiene la decisión y mencionó a Palestino como uno de los actores importantes, ya que tiene la opción de adquirir otra parte del pase.

Bruno Barticciotto no tuvo la oportunidad de sumar gran cantidad de minutos en la Universidad Católica, pero en Palestino encontró la regularidad. El delantero tuvo un primer paso en el 2021, volvió a la "Franja" para afrontar la temporada 2022, pero por falta de espacio, volvió a los árabes para esta segunda parte del Campeonato Nacional.

Su buen rendimiento lo pone como posible refuerzo de Colo Colo para el próximo año. Su padre Marcelo Barticciotto, uno de los máximos ídolos del "Cacique", comentó las informaciones que surgieron en el último tiempo y el proceso de definición que vivirá a final del torneo:  "Va a ser una decisión pura y exclusivamente de Bruno. Ya es adulto, tiene los pelos que le llegan a las patas", comentó en Al Aire Libre en Cooperativa.

El campeón de la Copa Libertadores 1991 apuntó a que su hijo requiere de sumar minutos: "Lo que necesita él es jugar, los jugadores tienen que jugar, Quizá la va a tener difícil en Colo Colo, pero también está la posibilidad de ganarte un lugar e ir creciendo. Pero él esta muy contento el Palestino, la gente lo quiere mucho, él está feliz de estar ahí". 

Barti además dejó claro que el conjunto tetracolor tiene una palabra importante a la hora de la definición del futuro de la carrera profesional de su hijo de 21 años: "Hay que ver también lo que va a querer Palestino, quizás termina comprando el 40% y no lo quiere soltar".

El "Tino" ya adquirió el 10% del pase de Bruno Barticciotto, por lo que en caso de adquirir el 40%, llegará a la mitad. Esa opción de compra es por un monto de 350 mil dólares. La directiva del cuadro árabe, deberá analizarlo considerando que el próximo año podría participar en la Copa Sudamericana.

VIDEO | El golazo de Kai Havertz para el triunfo del Chelsea ante el Salzburg por la UEFA Champions League 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados