Colo-Colo

FOTO | ¿Ganas de volver? Iván Morales está en Chile y se juntó con dos jugadores de Colo Colo

Terminada su participación con el Cruz Azul en el Torneo de Apertura de la Liga MX, el "Tanquecito" viajó a Chile en medio de los rumores sobre su futuro.

Iván Morales no tuvo una buena temporada en su primer año fuera del fútbol chileno, ya que le costó adaptarse al Cruz Azul y a la liga mexicana, incluso terminó peleado con la hinchada y el capitán de la "Máquina Cementera".

Y concluida su participación en el Torneo de Apertura de la Liga MX, donde solo anotó un gol y no pudo clasificar con su equipo a los playoffs, viajó a Chile para estar junto a su familia y también reunirse con amigos.

En ese contexto y esperando a que se defina su futuro, el propio Morales subió una historia a su cuenta de Instagram junto a dos jugadores de Colo Colo: el lateral Jeyson Rojas y el volante Carlo Villanueva.

El "Tanquecito" aprovechó de juntarse con sus excompañeros en medio de las celebraciones de los albos por la estrella número 33, la que consiguieron el pasado domingo tras vencer por 2-0 a Coquimbo Unido, por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2022.

Cabe recordar que el oriundo de Longaví fue vendido por el "Cacique" a inicios de temporada al equipo mexicano, con la necesidad de desprenderse de un par de atacantes. Hoy, en medio de la planificación para el 2023, en el cuadro "Popular" les urge sumar a un segundo centrodelantero.

Eso sí, el atacante de 23 años tiene contrato vigente con el Cruz Azul hasta 2025, pero no estaría en los planes del entrenador Raúl Erasto Gutiérrez para la siguiente campaña.

VIDEO | "Qué asco": Maximiliano Falcón personificó la insignia de Colo Colo y compañeros no aguantaron la risa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados