Liga MX

¿Cortado? Cruz Azul toma drástica decisión tras la pelea de Ivan Morales en la Liga MX

El duro encontrón del delantero nacional con el capitán de "La Máquina Celeste", Jesús Corona, le traerá varios problemas de aquí al término de campeonato.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:51

El mal rendimiento y la última pelea que tuvo con el capitán de Cruz Azul, Jesús Corona, provoca una auténtica pesadilla en Ivan Morales. Y es que el delantero nacional, quien llegó a principio de año a México, no ha conseguido destacar con la camiseta de "La Máquina Celeste" y los hinchas piden a gritos su salida del equipo.

Así lo demostraron en uno de los entrenamientos del mes pasado tras la histórica goleada por 7-0 que sufrieron ante el América. En dicha instancia, los aficionados increparon increparon al exjugador de Colo Colo, e incluso le exigieron que regrese a Chile, ya cansados de su mal rendimiento en la Liga MX.

Iván Morales suma sólo un gol en ocho partidos durante el presente torneo de Apertura. Por lo mismo, las críticas hacia él aumentan fecha a fecha y, tanto la prensa como diferentes leyendas del Cruz Azul, apuntan contra su estado físico. 

Iván Morales no sería considerado para los próximos partidos de Cruz Azul.

La medida que habría tomado Cruz Azul con Iván Morales en la Liga MX

Así, el último conflicto que tuvo el chileno con el capitán de "La Máquina Celeste" aumentó los cuestionamientos y el entrenador del equipo habría tomado una drástica medida de aquí al término del campeonato, donde el cuadro de la capital clasificó al repechaje para pelear por un cupo a los cuartos de final, que tendrá a más de un chileno como protagonista.

Según informan diferentes medios mexicanos, el técnico Raúl "Potro" Gutiérrez no lo tendría considerado para lo que resta de torneo, principalmente, por la indisciplina y su bajo rendimientos en las últimas fechas.

Vale recordar que Iván Morales tiene contrato hasta diciembre de 2025 en Cruz Azul, por lo que el jugador deberá revertir este momento para conseguir llegar a su mejor nivel. Ahora bien, en caso de que el conflicto continúe, las partes involucradas podrían llegar a un acuerdo para rescindir su contrato. 

VIDEOS| Peleas y una peligrosa invasión: El actuar de los hinchas de Marruecos que asustó a La Roja