Chilenos por el mundo

"En Chile nunca perdí un clásico": Iván Morales se enfrentó con hinchas de Cruz Azul que le pidieron regresar al país

El exdelantero de Colo Colo, quien no lo pasa bien en México, sacó a relucir su invicto en clásicos ante la U.

Los hinchas del Cruz Azul perdieron la paciencia con el plantel, luego de la histórica goleada sufrida ante el América en el Clásico Joven del fútbol mexicano. Uno de esos jugadores apuntados es Iván Morales, exdelantero de Colo Colo, quien respondió de una manera particular ante los reclamos de los fanáticos de la "Maquina Cementera" que detuvieron su vehículo a la salida del centro de entrenamiento del club mexicano.

Ante los reproches de los fanáticos, el ariete nacional sostuvo que "en Chile nunca perdí un clásico. Esta situación me duele aunque no esté jugando. Cruz Azul es un club gigante y no puede estar donde está ahora. Nosotros (los jugadores) lo vamos a sacar adelante y lo vamos a dar vuelta", dijo el canterano albo.

“Solo un gol en tantos partidos, Iván”: La crítica de un hincha a Iván Morales

El delantero chileno lleva un gol en su estadía en México, estadística que fue recriminada por uno de los hinchas del Cruz Azul. "Solo un gol en tantos partidos, Iván", esbozó el fanático, a lo que Iván Morales respondió que solo ha jugado dos partidos de titular.

"Si no mejoras, devuélvete a tu país", fueron las últimas palabras que le dedicaron al ariete que vive un mal momento en México.

VIDEO | El gol de Maximiliano Falcón que ilusionó a los hinchas de Colo Colo 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados