Colo-Colo

Jugador buscado por Colo Colo para reemplazar a Gabriel Suazo se hace el desentendido ante el interés del "Cacique"

Jorge Espejo, hoy en Cobreloa, aseguró que en lo único que piensa es en conseguir con los loínos el boleto directo a la Primera División.

Colo Colo ya logró su anhelada estrella 33 y ahora el pensar en el 2023 está permitido en Macul. En el club, de hecho, ya ha habido algunas reuniones para tirar las primeras líneas de lo que será el plantel para la próxima temporada, donde Gustavo Quinteros ya avisó que quiere contar con todos los jugadores que salieron campeones este año.

Dentro de los nombres que barajan en el Estadio Monumental, está el de Jorge Espejo. El lateral izquierdo de Cobreloa, que está aún con chances de salir campeón en la Primera B, estaría siendo sondeado desde Pedrero, y hasta el propio Rodolfo González, capitán de los loínos, admitió que ha conversado sobre el tema con su compañero. Hoy el propio futbolista sacó el habla.

"Hablé con Rolito, pero no es nada importante. Yo le dije que estoy enfocado acá. Antes de eso había hablado con él, pero solo de una noticia, de un rumor. Estoy plenamente enfocado en ascender, terminar el campeonato de la mejor forma y tener el anhelado ascenso, que es lo que más queremos. A final de año se verá mi futuro. Por ahora estoy contento, me siento feliz por el cariño que he recibido del hincha de Cobreloa. Mi foco está en ascender con el club", señaló en conversación con Deportes13.

"No sé qué pueda pasar mañana"

"Estoy enfocado acá. Tengo contrato vigente con Cobreloa. No sé qué puede pasar mañana. Yo vivo el día a día y me siento muy contento y enfocado en lograr el ascenso. Podríamos quedar en la historia de Cobreloa", añadió.

De todas maneras, lo que se tiene que resolver en Colo Colo es la situación de Gabriel Suazo, capitán de los albos que ya manifestó que le gustaría dar un salto en su carrera, preferentemente Europa.

En lo inmediato, el "Cacique" medirá fuerzas este domingo ante O'Higgins, mientras que Cobreloa buscará el título de la segunda categoría del fútbol chileno el martes en Calama.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados