Colo-Colo

Arturo Vidal cierra la puerta a un pronto regreso a Colo Colo: "Soy feliz en Flamengo y espero seguir ganando títulos"

El volante chileno descartó volver al fútbol chileno en un corto plazo, ya que desea seguir ganando títulos con el "Mengao".

Arturo Vidal y Erick Pulgar se coronaron campeones de la Copa Libertadores junto al Flamengo este sábado 29 de octubre en la final única, donde se impusieron por 1-0 al Athletico Paranaense en Guayaquil.

Y tras el partido, el "King" dio a conocer sus sensaciones al lograr su primer título continental a nivel de clubes, esto en diálogo con ESPN, donde destacó la obtención de la Copa de Brasil y Libertadores en sus primeros meses en el "Mengao".

"Ganamos esa copa, tuvimos la suerte, ahora ganamos esta y con este equipo se tiene que ganar todo. Esperamos que el próximo año sean muchos más títulos", comenzó diciendo el volante chileno.

Seguido, hizo un guiño a los 25 títulos que ha obtenido a lo largo de su carrera, que lo hacen el nacional más ganador de la historia: "Me recuerdo siempre los títulos, siempre miro. Pero mi objetivo es seguir ganando hasta el día que me retire".

"Feliz, es un sueño, desde que empecé a jugar el fútbol lo único que quería era ganar cosas importante y en la vida se me han dado muchas cosas. Muy feliz y espero seguir ganado hasta que me retire", agregó Vidal.

El portazo de Arturo Vidal a Colo Colo

Eso sí, en la instancia el referente de La Roja aguó un sueño que tienen los hinchas de Colo Colo, club donde se formó, ya que descartó regresar al fútbol chileno: "Tengo contrato acá, soy muy feliz y espero seguir ganado títulos hasta que pueda".

"No lo tengo en mente (volver a Chile), tengo un cariño inmenso por la gente de Flamengo, ellos decidirán hasta el día que esté acá y después tomaré mi camino. Pero ahora estoy muy feliz y espero seguir mucho tiempo acá", completó el bicampeón de Copa América.

VIDEO | Así fue el momento en que Arturo Vidal y Erick Pulgar levantaron la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados