Colo-Colo

Colo Colo venció a O'Higgins y celebró con todo la estrella 33 en el Estadio Monumental

El campeón del Campeonato Nacional 2022 se impuso por 2-0 a O'Higgins de Rancagua, con la consagración del chileno-neozelandés Marco Rojas que abrochó el triunfo en los descuentos.

Colo Colo celebró la obtención de la estrella número 33 con todo, ya que los albos vencieron por 2-0 a O'Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental, desatándose una verdadera fiesta en Macul, ya que el "Cacique" hace una jornada ya había asegurado el título en el Campeonato Nacional 2022.

Y en este duelo válido por la penúltima fecha del torneo, los dirigidos por Gustavo Quinteros se hicieron respetar, ya que con los goles de Gabriel Costa (64') y el chileno-neozelandés Marco Rojas (90+5'), abrocharon una jornada soñada en Pedrero.

Cabe recordar que en este duelo Colo Colo no contó con el goleador Juan Martín Lucero por suspensión, tampoco con el defensa Maximiliano Falcón por lesión ni con el portero Brayan Cortés que fue operado de una fractura nasal. En sus reemplazos jugaron el arquero Omar Carabalí, el zaguero Matías Zaldivia y el delantero Marcos Bolados.

Con este resultado el cuadro popular llegó a los 62 puntos en el Campeonato, cuando aún resta una fecha para el cierre. Mientras que O'Higgins quedó en la octava ubicación con 41 unidades, complicando sus opciones de clasificar a Copa Sudamericana.

Este fue el minuto a minuto de Colo Colo vs O'Higgins:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados