Colo-Colo

Gustavo Quinteros criticó a Roberto Tobar: "No dirigió bien el partido, debió expulsar a Montes y Saavedra"

Al entrenador de Colo Colo no le gustó el arbitraje de Roberto Tobar, especialmente por dos jugadas no sancionadas, donde debió expulsar a Ignacio Saavedra y Clemente Montes.

Colo Colo y Universidad Católica igualaron sin goles en el clásico disputado en el estadio Monumental. Un resultado que deja a los albos a un triunfo de levantar el título del Campeonato Nacional, pero que no dejó satisfecho a Gustavo Quinteros, especialmente por el arbitraje de Roberto Tobar.

El árbitro FIFA generó diferentes opiniones por su desempeño, entre ellos, en redes sociales, donde se mostraron muy disgustados. Esto, particularmente por un posible penal de Matías Dituro a Gabriel Suazo y también por una infracción no sancionada de Clemente Montes a Óscar Suazo, la cual pudo ser la segunda amarilla para el delantero de la UC.

"No coincido con el buen arbitraje, no coincido. Tendría que haber sido expulsado Montes y Saavedra metió un planchazo también para naranja, así que no coincido. Son opiniones que podemos tener distintas y hay que respetar", afirmó el experimentado técnico del Cacique.

Colo Colo quedó a un paso de conquistar la estrella 33

Un triunfo ante Curicó Unido el domingo le basta a Colo Colo para sellar el título del Campeonato Nacional, un título que los albos no consiguen desde el año 2017, cuando conquistaron el Transición. A partir de ahí, la UC sumó cuatro torneos consecutivos.

"Estamos a un paso más de cumplir un objetivo que para mi sería maravilloso. Vinimos por dos situaciones importantes a este club, una ya la cumplimos el 2020 y ahora es igual de importante, pero esta vez es para darle una alegría grande a la gente", sentenció Gustavo Quinteros.

VIDEO | Volvió el "Búfalo": Javier Parraguez entregó la asistencia de la victoria en Sport Recife

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados