Colo Colo

¿Gustavo Quinteros toma nota? El extraño caso que protagoniza Marcos Bolados en Colo Colo

El atacante de 26 años no ha logrado mostrar su mejor versión y esta temporada tiene el doble de goles en los partidos amistosos de Colo Colo que en los oficiales.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:37

La cuota goleadora de Colo Colo esta temporada ha sido muy alta contando todas las competiciones que ha disputado, siendo Juan Martín Lucero el artífice de esto con las 23 conquistas que tiene en su registro. Eso sí, esto deja en evidencia el escaso aporte en este ámbito de los demás delanteros del club, como Marcos Bolados

A pesar de que su lugar natural es desempeñándose por las bandas, esta temporada Gustavo Quinteros lo ha utilizado como "9" las veces que no ha podido tener en cancha al "Gato", pero sin plasmar todavía el rendimiento esperado para ser pieza clave en el "Cacique". 

El atacante de 26 años jugó el segundo tiempo frente a la UC este martes que recién pasó en el Estadio Monumental y a menos de 24 horas de ese resultado, fue figura en el triunfo amistoso contra Barnechea por 3-0, instancia en la que marcó dos dianas, jugando por el centro del área.

Marcos Bolados espera volver a ser figura consular de Colo Colo 

La extraña realidad de Marcos Bolados en Colo Colo 

Justamente esta última actuación exhibió un extraño caso de Bolados. En la campaña 2022 tiene más anotaciones en los compromisos preparatorios de Colo Colo que en los oficiales. Por el Campeonato Nacional son tres dianas, en 23 cotejos hasta el momento. 

No obstante, la realidad en los encuentros a puertas cerradas es mucho mejor. Aquí lleva el doble de goles (6), siendo Barnechea su contendor favorito, anotando en cinco ocasiones. El otro tanto, fue contra Unión San Felipe, el pasado mes de agosto. En tanto, su último grito de gol fue en la agónica victoria sobre Palestino, por la fecha 22. 

Fue el propio Marcos Bolados quien abordó la situación de los jugadores que, como él, no han tenido tanta regularidad en Colo Colo a lo largo del año. "Los que estamos alternando tratamos de hacer lo mejor posible cuando nos toca, para darle una variante al entrenador. Si no nos toca, hay que trabajar más e intentar mejorar cosas que nosotros no vemos", manifestó hace unos días en conferencia de prensa. 

Por su parte, ahora Colo Colo se alista para el crucial cruce por la fecha 27 de la Primera División contra Curicó Unido. Si los albos ganan el domingo 9 de octubre en el Estadio Monumental, serán campeones y bajarán su estrella número 33.

Golazos y tapadones: Así fue el entrenamientos de Leonardo Gil y Omar Carabalí en Colo Colo