Colo-Colo

Nicolás Blandi sigue penando en Colo Colo: Los albos deberán pagar millonaria cifra a San Lorenzo por su traspaso

El TAS falló en contra a la apelación de Colo Colo, club que deberá pagar la segunda cuota pactada en la transferencia del delantero argentino

Nicolás Blandi dejó Colo Colo a principio de año, pero sigue penando en el Estadio Monumental. Esta vez, el TAS falló a en contra de los albos en una demanda de San Lorenzo por montos adeudados en el traspaso del delantero.

En rigor, el Tribunal de Arbitraje Deportivo emitió que el cuadro de Macul deberá cancelarle al equipo argentino 400 mil dólares. Esto, por la segunda cuota pactada entre ambos equipos el 2020, año en el cual aterizó en Chile a cambio de un millón 200 mil dólares.

"El Club Social y Deportivo Colo Colo deberá pagar al Club Atlético San Lorenzo de Almagro la suma de 4.000 francos suizos por los costes legales y de otra naturaleza incurridos en el presente arbitraje", señala parte del fallo que dio a conocer El Deportivo.

El club albo acudió al TAS el 13 de mayo del año pasado presentando un recurso de apelación, luego que el tribunal acogiera la demanda del cuadro de Boedo ejercida el 21 de agosto de 2020.

De esta manera, Colo Colo deberá pagar la cifra estipulada y en caso no hacerlo, corre el riesgo de ser castigado y no poder fichar jugadores en el próximo mercado de transferencias.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados