Colo-Colo

¿Qué necesita Colo Colo para ser campeón ante Coquimbo Unido en la próxima fecha?

Los albos no pudieron ser campeones ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, tras empatar 1-1.

Colo Colo empató 1-1 ante Curicó Unido en el Estadio Monumental y no pudo quedarse con el título del Campeonato Nacional, al menos en esta fecha. Ante esto, ¿Qué necesitan los albos para ser el monarca del fútbol chileno?

La Tabla de Posiciones del torneo sigue dejando al "Cacique" en la punta del torneo con 56 unidades. Los curicanos, en tanto, marchan segundos con 47 puntos y son los únicos que le pueden quitar la corona al equipo de Gustavo Quinteros.

La próxima fecha, los blancos visitan a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que los dirigidos por Damián Muñoz serán forasteros ante Audax Italiano en La Florida.

Solo un empate consagra a Colo Colo

Ante Coquimbo Unido, que llega al partido luego de derrotar a Huachipato en el CAP de Talcahuano, Colo Colo necesita un empate o una victoria, para no depender del otro resultado, para ser campeón luego de cinco años. Una derrota de los "torteros", pase lo que pase con los albos, también consagraría a los de Macul.

La situación cambia si el "Cacique" pierde su respectivo duelo ya que si Curicó gana, la "celebración" se alarga a una fecha más: ante O'Higgins de Rancagua en la "Ruca".

VIDEO | Volvió y ya batió un récord: Cristiano Ronaldo se sacó la "mufa" y se reencontró con los goles en Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados