Colo-Colo

A los leones: el meticuloso plan que tienen en Colo Colo para lograr que Fernando De Paul ataje frente al Betis

El arquero será el primer refuerzo del campeón del fútbol chileno para el 2023, pero podría debutar en el cierre de la presente postemporada en el cuadro popular.

En Colo Colo ya tienen prácticamente cerrado a su primer fichaje para la temporada 2023, tratándose del portero Fernando De Paul, quien ya se hizo los exámenes médicos y solo falta que firme su contrato por dos años con el campeón del fútbol chileno.

El "Tuto" viene de una positiva campaña en Everton, luego de ser desechado por Universidad de Chile, y en el cuadro popular buscarían ponerlo a prueba pronto, ya que será el encargado de apurar al titular Brayan Cortés el próximo año.

En esa línea, la comisión fútbol de Colo Colo se reunirá el lunes, en la que se plantearía aprobar que De Paul se integre a la postemporada del "Cacique" de cara al último amistoso del Triangular Internacional contra el Real Betis, a disputarse el sábado 19 de noviembre en Viña del Mar.

Cabe recordar que Cortés se unió a la Selección Chilena este jueves, tras el duelo con River Plate en el Estadio Sausalito, para preparar los partidos amistosos contra Polonia y Eslovaquia del 16 y 20 de noviembre, por lo que Omar Carabalí se haría cargo del arco albo ante el Betis en Concepción el próximo miércoles.

Mientras que en la revancha de ese cruce en la "Ciudad Jardín", el arquero de 31 años podría debutar con la camiseta de Colo Colo, o al menos entrar en la convocatoria del entrenador Gustavo Quinteros.

VIDEO | Así fueron los tres goles de Colo Colo en la derrota ante River Plate por el Triangular Internacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados