Colo-Colo

Se quiere quedar: el "refuerzo" de Colo Colo que ya entrena en el Estadio Monumental y puede sorprender a Quinteros

Luego de finalizar su paso por el Sport Recife de Brasil, Javier Parraguez se presentó a entrenar en Macul, ya que tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

A pesar de que a Colo Colo todavía le restan dos partidos amistosos para cerrar la temporada 2022 las caras nuevas ya están llegando al Estadio Monumental, como es el caso de las incorporaciones y los jugadores que regresan de sus préstamos, como es el caso de Javier Parraguez. 

El atacante de 32 años terminó su vínculo con el Sport Recife de Brasil en la Serie B y al mantener un contrato con el "Cacique" se presentó en el Estadio Monumental y se encuentra entrenando bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. 

Eso sí, la continuidad del "Búfalo" en el cuadro albo no es segura, debido a que todo dependerá de la aprobación que tenga el entrenador del jugador y de la decisión que adopte el club, ya que si eso se da, tendría que negociar un nuevo vínculo.

Javier Parraguez y su caso en Colo Colo 

Parraguez en reiteradas ocasiones ha manifestado su cariño por Colo Colo y según información que tiene En Cancha, le seduce mucho la idea de ser parte del proyecto deportivo de la institución, considerando que siempre ha sido muy querido por la fanaticada alba. 

Aunque las lesiones en el Sport Recife lo afectaron un largo tiempo, los números de Javier Parraguez no son para nada despreciables, puesto que alcanzó a convertir 8 goles, siendo su mayor aporte en la Copa de Brasil.

En tanto, lo que viene ahora para Colo Colo es el duelo amistoso contra Real Betis de Manuel Pellegrini, el cual se disputará este miércoles a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Por su parte, el plantel albo después de los dos cotejos contra el eleno "Verdiblanco" la plantilla entrará en el periodo de vacaciones y volverá recién a los trabajos el 26 de diciembre.

VIDEO | Ya están en Chile: así fue la llegada del Real Betis a Santiago para los amistosos con Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados