Colo-Colo

Colo Colo vs Real Betis: Día, hora y dónde ver EN VIVO el último amistoso del Triangular Internacional

Este sábado se volverán a enfrentar el "Cacique" y los "Heliopolitanos" en el cierre del Triangular Internacional de postemporada.

Colo Colo y Real Betis volverán a verse las caras este sábado en el último partido amistoso de postemporada de los albos, que será el cierre del Triangular Internacional en el que también participó River Plate, aprovechando el receso de las ligas por el Mundial de Qatar 2022.

En esta ocasión el "Cacique" y los "Helipolitanos" se trasladarán hasta Viña del Mar para ponerle punto final a este certamen, que será una especia de revancha para los españoles, que vienen de ser goleados por 5-0 por el campeón del fútbol chileno en Concepción, mientras que anteriormente habían caído por 4-0 ante el "Millonario" en Mendoza.

Mientras que el cuadro albo tratará de terminar el año con otra victoria, dejando atrás la derrota por 4-3 en la obertura de este triangular con River en la "Ciudad Jardín".

Para esta ocasión, se cree que en Colo Colo podría debutar su primer refuerzo, el portero Fernando De Paul, quien fue citado para el duelo en la Octava Región, pero no tuvo minutos.

¿Cuándo y a qué hora es el segundo partido de Colo Colo vs Real Betis?

El segundo amistoso entre Colo Colo versus Real Betis se jugará este sábado 19 de noviembre, a partir de las 16:30 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Dónde ver por TV el segundo amistoso de Colo Colo vs Real Betis?

Este partido de Colo Colo versus Real Betis, al igual que los anteriores por el Triangular Internacional, no será transmitido por televisión.

¿Dónde ver EN VIVO online el segundo amistoso de Colo Colo vs Real Betis?

El segundo partido amistoso de Colo Colo versus Real Betis se podrá ver de forma exclusiva a través de la plataforma de pago Star+.

VIDEO | Un baile: Estos fueron los goles del abultado 5-0 de Colo Colo sobre Real Betis en Concepción

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados