Colo-Colo

Jugadores de Colo Colo no se olvidan de Matías Zaldivia y le hicieron un homenaje en la previa del duelo ante Betis

El plantel del "Cacique" se sacó la foto oficial en el terreno de juego del Estadio Sausalito con la camiseta del zaguero, que no fue citado.

Matías Zaldivia aclaró este viernes que no seguirá en Colo Colo para el 2023, luego de no recibir una oferta de renovación por parte de la directiva de Blanco y Negro. El defensor estuvo presente en el primer duelo con el Betis, pero no vio acción en el segundo duelo en Viña del Mar.

Eso sí, antes del arranque del encuentro, sus compañeros de equipo no se olvidaron del zaguero y le  hicieron un homenaje, al sacarse la foto oficial dentro del campo de juego con su camiseta, que tiene su apellido y el número 4 en la espalda. 

El deseo de Zaldivia era continuar en Colo Colo, club al que llegó en 2016, pero al tener sobre la mesa una propuesta de renovación, indicó que su agente comenzará a analizar otras ofertas.

Vale recordar que este compromiso contra el Betis es el último de Colo Colo en la temporada 2022, puesto que desde este domingo 20 de noviembre empezará el periodo de vacaciones.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados