Colo-Colo

El inesperado problema que se encontró Leandro Stillitano en Independiente tras dejar Colo Colo

El TAS falló en contra de Independiente de Avellaneda y corre el riesgo de no poder incorporar jugadores para la temporada 2022.

Una pésima noticia conoció este miércoles 23 de noviembre el club Independiente de Avellaneda, al que recientemente llegó el entrenador Leandro Stillitano, quien fue ayudante técnico de Gustavo Quinteros en Colo Colo, estratega que también fue sondeado por el "Rojo".

Según dio a conocer la prensa argentina y norteamericana, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló en contra de Independiente por una deuda que data del año 2019 con el América de México, esto por el fichaje del paraguayo Cecilio Domínguez.

El equipo que hace de local en el Estadio Libertadores de América deberá pagar 4,8 millones de dólares a las "Águilas", con plazo hasta diciembre de este 2022.

De no cancelar lo adeudado, los de Avellaneda quedarán imposibilitados de contratar jugadores en este mercado de fichajes, lo que sería un verdadero problema para la conformación del equipo de Stillitano.

Cabe mencionar que el técnico de 39 años hará su debut como entrenador principal en Independiente, donde tiene en el plantel al delantero chileno Leandro Benegas.

VIDEO | El golazo de Jordhy Thompson en el último partido de la serie de proyección de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados