Colo-Colo

Dirigente de Peñarol ante supuesto interés por Gabriel Costa: "No lo conozco"

Desde el gigante del fútbol uruguayo descartaron estar detrás de los servicios del delantero de Colo Colo, quien aún no renueva su contrato con el "Cacique".

En Colo Colo hubo una reunión de directorio este jueves 24 de noviembre donde lograron avanzar en algunos puntos claves para la conformación del plantel para la próxima temporada, y entre ellos habrían acercado posiciones respecto a a renovación de contrato del delantero Gabriel Costa, una de las figuras en el título de los albos en el Campeonato Nacional 2022.

Todo esto se dio en medio de los rumores de clubes extranjeros que estarían detrás de los servicios del atacante uruguayo nacionalizado peruano.

Es más, Alianza Lima de Perú sería uno de los más interesados en volver a tener en sus filas a Costa, como ocurrió en 2014 y 2015.

Y aunque esté instalado en el medio que Peñarol estaría tras sus pasos, En Cancha pudo constatar en el "Manya" no lo tienen en carpeta.

Jorge Nirenberg, uno de los directores del equipo charrúa, comentó a este medio que no está al tanto del jugador de Colo Colo: "Yo no lo conozco".

Considerando estos últimos detalles, el futuro del "Gabi" podría seguir ligado al "Cacique", ya que en el directorio de Blanco y Negro están analizando extender su vínculo por dos años.

VIDEO | El equipo de proyección de Colo Colo cerró su año con este golazo de Jordhy Thompson

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados