Fútbol Chileno

Supercopa: Clásico de la Chilenidad entre Colo Colo y Magallanes tiene programación definida

Desde la ANFP oficializaron que el duelo se juagará el próximo domingo 15 de enero, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:34

Las definiciones para la temporada 2023 empiezan a materializarse y la primera que aparece en el horizonte es la de la Supercopa, que enfrentará a Colo Colo ante Magallanes. El Clásico de la Chilenidad tiene día, hora y estadio confirmado para su desarrollo por parte de las autoridades.

A través de un comunicado, la ANFP confirmó que dicho compromiso se jugará el próximo 15 de enero, a partir de las 18:00 horas en el el Estadio Sausalito de Viña del Mar

Recordar que los albos llegan a este duelo luego de haber conquistado el título del Campeonato Nacional, mientras que lo dirigidos por Nicolás Núñez ganaron su boleto tras ser campeones de Copa Chile, venciendo en la final a Unión Española

"Tenemos la estructura y la planificación, considerando que tendremos cuatro semanas sin fútbol por los Panamericanos Santiago 2023", sostuvo Pablo Milad sobre la programación del pleito.

En tanto, lo que todavía no se encuentra aclarado es quién será el encargado de impartir justicia en el cotejo, por lo que el árbitro se conocerá en las próximas semanas, cuando termine el Mundial de Qatar 2022. 

VIDEO | El golazo de Jordhy Thompson en el último partido de la serie de proyección de Colo Colo