Colo-Colo

El parche antes de la herida: Colo Colo tiene dos nuevos candidatos para reemplazar a Gabriel Suazo

En el "Cacique" se comienzan a resignar ante la inminente partida de su capitán y lateral izquierdo inamovible para el entrenador Gustavo Quinteros.

En Colo Colo siguen apareciendo nombres para reforzar al plantel del reciente campeón del fútbol chileno para la temporada 2023, donde las prioridades de la dirigencia estarían centradas en la zona ofensiva del equipo que dirige Gustavo Quinteros, además de un lateral izquierdo, ya que en el Estadio Monumental es inminente la partida del capitán Gabriel Suazo.

Este jueves 24 de noviembre hubo reunión de directorio en Blanco y Negro, donde se dieron a conocer las alternativas que están sobre la mesa para reemplazar al "Gabi", ya que aún no han logrado extender su contrato que culmina en diciembre, mientras que su representante habría pedido esperar hasta el término del Mundial de Qatar 2022.

Pero en el "Cacique" están empezando a perder la paciencia y preferirían avanzar en las conversaciones con algunos carrileros del medio local, donde hay dos nuevos candidatos: Erick Wiemberg y Álex Ibacache.

Los buscan en Colo Colo

El primero de ellos pertenece a Unión La Calera y desde hace varias temporadas está en la órbita de los equipos grandes del país. El valdiviano de 28 años incluso estuvo cerca de Universidad de Chile a inicios de 2020 y sonó también con fuerza en la UC, pero todo se truncó. Ahora, es de los favoritos en la concesionaria alba.

Pero no corre solo, ya que otro nombre que está en carpeta es el de Ibacache de 23 años, quien es formado en Everton de Viña del Mar y con los "Ruleteros" ha destacado en los últimos años, incluso ya registró pasos a préstamo por Cobreloa y Curicó Unido.

Las otras alternativas que manejan en Colo Colo son los laterales Vicente Fernández de Palestino y Antonio Díaz de O'Higgins de Rancagua.

VIDEO | El testimonio de los hinchas chilenos que de todas formas se hicieron presentes en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados