Colo-Colo

¿Aliado o enemigo? Leandro Stillitano podría jugar un rol clave en el mercado de fichajes de Colo Colo

El ex ayudante de Gustavo Quinteros evaluará primero a Leandro Benegas en Independiente y luego tomará una decisión: dejarlo en el club o darle vía libre para negociar con otros clubes, entre ellos, los albos.

Colo Colo se encuentra planificando lo que será la temporada 2023, donde se establecieron como objetivos principales el bicampeonato y una buena actuación en la próxima Copa Libertadores. Es por esto que la gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón trabaja en conjunto a Gustavo Quinteros en la búsqueda de nombres para el plantel.

El relación a las bajas, unas de las más importantes será la de Leandro Stillitano, ayudante técnico de Quinteros durante toda su estadía en Colo Colo, quien decidió tomar un nuevo rumbo lejos del cuerpo técnico del trasandino para convertirse en el nuevo entrenador de Independiente.

En el "Rojo" de Avellaneda también se encuentra Leandro Benegas, jugador que finaliza su vínculo con la institución pero que sigue a la espera de una posible continuidad de cara al próximo año. Al mismo tiempo, Colo Colo sigue atentamente los pasos del atacante ya que es pretendido hace meses desde el Estadio Monumental.

El rol de Stillitano en la llegada de Benegas a Colo Colo

Stillitano podría jugar un rol clave en la llegada de Benegas, ya que en Argentina señalan que finalmente será él quien analizará la situación del jugador, y finalmente decidirá si permanece en el cuadro siete veces campeón de América para la campaña entrante.

En el caso de no continuar en pastos trasandinos -no por su rendimiento futbolístico, sino que por los líos financieros del club-, los albos asoman como la principal alternativa para el ariete, puesto que hace meses está en carpeta como uno de los delanteros que pueden ser una alternativa dentro del plantel para Juan Martín Lucero, y Stillitano lo tiene más que claro. ¿Le dará una mano a Quinteros?

VIDEO | Hincha ecuatoriano no se olvida de Byron Castillo y alentó a la "Tri" con camiseta del polémico jugador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados