Colo-Colo

Se diluye el deseo: Bruno Barticciotto empieza a quedar cada vez más lejos de Colo Colo

Para poder quedarse con el pase del futbolista chileno, Colo Colo debe desembolsar cerca de un millón de dólares, precio que en Macul, por el momento, no están dispuestos a pagar.

Pese a que ya tiene amarrados a Fernando de Paul y Ramiro González como primeras incorporaciones, el camino de Colo Colo para concretar nuevos fichajes no ha sido fácil, y por el momento, no se han generado avances concretos con ninguno de los objetivos que tiene en el mercado de fichajes, siendo Bruno Barticciotto uno de ellos. 

El atacante de 21 es uno de los nombres que se encuentra en carpeta, que son del gusto de Gustavo Quinteros, y que le entregó a la directiva de Blanco y Negro. Sin embargo, el jugador pertenece a los registros de Palestino en un 50%, quienes lo tienen considerado para la temporada que viene.

Eso sí, para quedarse con su pase, el "Cacique" debe pagar una cláusula de salida que bordea el millón de dólares. El problema es que desde Macul consideran que es un valor muy alto a desembolsar en la actualidad por el atacante chileno, por lo que estarían declinando, por ahora, firmarlo. Además, en Macul han señalado que en el tema de refuerzos el presupuesto no es extenso y para obtener resultados

Bruno Barticciotto, más lejos que cerca de Colo Colo 

Aunque este es el panorama actual, de acuerdo a lo señalado por ESPN existe una alternativa, aunque remota, que puede encaminar las tratativas. Aquí aparece la chance de negociar dicha cláusula, para no tener que pagar todo el dinero estipulado. Para que esto suceda debe estar la voluntad del cuadro Árabe, quien está en todo el derecho a no tomar ese camino.

En reiteradas ocasiones se le ha preguntado a Bruno Barticciotto sobre la posibilidad de recalar en Colo Colo, club donde su padre, Marcelo, es ídolo. Aunque no lo ha desechado, siempre resalta que se siente muy feliz en Palestino.

Por el lado del elenco "Popular", ahora se mantiene en el periodo de vacaciones luego de la campaña en 2022 y se tiene presupuestado que los trabajos en el Estadio Monumental con todo el plantel se honor se retomen el próximo 26 de diciembre, para después viajar a Argentina para la pretemporada.

VIDEO| No fue opción para Colo Colo: Miiko Albornoz anunció su renovación en Dinamarca tocando el piano 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados