Colo-Colo

"Es conversable": Marcelo Barticciotto habló de la cláusula que dificulta la llegada de su hijo Bruno a Colo Colo

El ídolo de Colo Colo entregó detalles sobre el contrato que tiene su hijo con Palestino y Universidad Católica, que por ahora estaría impidiendo su partida al campeón del fútbol chileno.

En Colo Colo aún no hay claridad respecto a los futuros fichajes para reforzar el plantel del campeón del fútbol chileno. Este jueves hubo reunión de directorio en el Estadio Monumental y la prioridad es potenciar la zona ofensiva del equipo que dirige Gustavo Quinteros, donde uno de los nombres que está en carpeta es el de Bruno Barticciotto.

Pero según información de ESPN, en Colo Colo no estarían dispuestos a desembolsar la cláusula de un millón de dólares por el pase del delantero de 21 años, quien pertenece a Palestino y Universidad Católica, clubes que tienen el 50% de su pase, cada uno.

Y en el mismo panel del canal deportivo, su padre, el exfubolista Marcelo Barticciotto, que es uno de sus integrantes, aseguró que esta cláusula sería conversable y no tan rígida como se dio a conocer.

"Lo de la cláusula es conversable, eso está claro. Es cuestión de que haya disposición de los dos lados, de que se sienten, se converse y se pongan de acuerdo. No es una cosa estricta", salió a aclarar el ídolo colocolino.

Seguido, el campeón de la Copa Libertadores de 1991, agregó: "Pero, bueno, qué sé yo... Si se tiene que dar, se dará, y si no, no".

Los otros delanteros que están en la carpeta del "Cacique" son Leandro Benegas, Ignacio Jeraldino y Matías Moya, mientras que más atrás quedó el nombre de Carlos Palacios.

VIDEO | El testimonio de los hinchas chilenos que de todas formas se hicieron presentes en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados