Colo-Colo

Autorizan aforo reducido para los hinchas de Colo Colo de cara al duelo con Ñublense en Chillán

Ñublense convertirá en una fortaleza el Estadio Nelson Oyarzún con un aforo de 9.600 para los hinchas locales.

El Campeonato Nacional 2022 terminará con broche de oro con un cruce entre dos estelares protagonistas. Ñublense recibirá en Chillán a Colo Colo, en un partido bisagra para los dirigidos por Jaime García, quienes pueden sellar su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Un poco más tranquilo está el "Cacique", actual campeón del fútbol chileno, y ya clasificado a la ronda grupal del certamen continental.

Por lo mismo, ya se está planificando el partido del domingo 6 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Nelson Oyarzún, por lo que ya se definió el aforo para la hinchada visitante permitido en el recinto chillanejo. Según consigna La Crónica de Chillán, la Delegación Presidencial de Ñuble decidió autorizar un aforo reducido para los visitantes. En concreto, se pondrán a disposición 1.600 entradas para los hinchas del "Cacique", mientras que los "Diablos Rojos" tendrán un aforo total de 9.600 personas. 

Esta era una medida que se podía prever, considerando las declaraciones del Alcalde de Chillán, Camilo Benavente, quien por motivos de "seguridad" se opuso a la presencia de mas hinchas de Colo Colo, tal y como pasó cuando el Nelson Oyarzún sonó como opción para albergar el pasado Superclásico ante la U, partido que finalmente se disputó en el Estadio Fiscal de Talca"Sabemos que la barra de Colo Colo es conflictiva. No solamente en el evento, sino en lo que conlleva un evento así, en supermercados y bombas de servicio", sostuvo el edil.

Ñublense está invicto esta temporada ante Colo Colo, con tres duelos jugados, una victoria y dos empates, dejando en el camino a los albos en los cuartos de final de Copa Chile, por lo que los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán dejar atrás este negativo registro para cerrar de la mejor forma su corona.

VIDEO | El gol de Francisco Sierralta para la victoria del Watford ante Cardiff en el Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados