Colo-Colo

No va más en Colo Colo: canterano recurrió a las redes sociales para decirle adiós al club

Carlo Villanueva escribió en su cuenta de Instagram de manera nostálgica, diciendo que no seguirá en el Estadio Monumental.

A pesar de que a Colo Colo le resta un partido para finalizar el Campeonato Nacional, el "Cacique" ya comenzó a rearmarse pensando en el 2023, pero también a desarmarse.

Es que hoy el jugador Carlo Villanueva sorprendió a todos en su Instagram con un potente mensaje: no seguirá en la institución.

"Hoy me toca despedirme del club de mis amores, al cual le tengo un cariño gigante por haberme formado y haberme entregado las mejores herramientas para avanzar en mi carrera", comenzó diciendo.

"Me voy con nostalgia porque sé que pude dar mucho más de mí, pero me tocó aprender muchísimo. Le quiero dar las gracias a cada persona que vivió mi proceso y me ayudó a llegar mi objetivo, espero volver algún día con la madurez correspondiente y volver a ser campeón con la camiseta mas linda de este país", añadió.

Uno menos para Gustavo Quinteros

Con esto, Gustavo Quinteros pierde a su primer jugador para el siguiente año, pese a que había pedido que se le renovara a todos los futbolistas y que no se le fuera nadie, sobre todo pensando en la Copa Libertadores.

Recordar que Colo Colo juega esta tarde ante Ñublense en Chillán, a contar de las 16:00 horas, en lo que será el último encuentro de Villanueva.

VIDEO: Hinchas del Real Betis alientan a su equipo previo al duelo frente al Sevilla en La Liga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados