Colo-Colo

Colo Colo podría sumar dos amistosos más con otro gigante de Sudamérica

Desde Argentina estarían buscando al campeón del fútbol chileno para que anime dos amistosos con Boca Juniors.

Colo Colo se proclamó como el gran campeón del fútbol chileno este año, lo que despertó el interés de importantes equipos del continente y Europa para disputar amistosos de postemporada, para así aprovechar el receso que habrá en todas las ligas por el Mundial de Qatar 2022.

Y en el cuadro "Popular" ya tienen tres compromisos agendados para los próximos días, en el marco del Triangular Internacional del que serán parte con River Plate de Argentina y Real Betis de España.

El primero de estos duelos será el miércoles 9 de noviembre ante el "Millonario" en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, para luego enfrentar en dos partidos al elenco de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini el 16 de noviembre en Concepción y el 19 del mismo mes en la "Ciudad Jardín".

Luego de aquello en Colo Colo tenían pensando iniciar las vacaciones, pero está la posibilidad que estas se aplacen unos días, debido que desde el otro lado de la cordillera buscarían al equipo de Gustavo Quinteros para otro amistoso.

Otro grande de Argentina quiere enfrentarse a Colo Colo

Según información de TNT Sports, está el interés de Boca Juniors de enfrentar a los albos en dos partidos, uno en esta postemporada y el otro para la pretemporada 2023, aprovechando que el "Cacique" la hará en Buenos Aires a inicios de enero.

La idea sería que el primer enfrentamiento se realice en Chile en la tercera semana de noviembre, pero todo dependerá de la postura del plantel albo respecto a postergar unos días el inicio de las vacaciones.

VIDEO | Así se vivió desde la cancha el último gol de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados