Colo-Colo

¿Se despedirá del público? Figura de Colo Colo jugaría su último partido este miércoles ante River Plate

El cuadro popular inicia su ciclo de amistoso internacionales de postemporada, donde se podría despedir del club el capitán Gabriel Suazo.

Colo Colo no para luego del término del Campeonato Nacional 2022 y este miércoles 9 de noviembre comienza su participación en el Triangular Internacional, donde enfrentará a River Plate y Real Betis. Y en el primer partido ante el "Millonario" podría despedirse una de las grandes figuras del campeón del fútbol chileno.

Se trata del capitán Gabriel Suazo, quien solo estará en este compromiso y no ante los "Heliopolitanos", ya que el jueves se une a la Selección Chilena y para esa fecha se encontrará con La Roja preparando los amistosos contra Polonia y Eslovaquia del 16 y 20 de noviembre.

¿Y por qué este sería su último partido con los albos? Porque el lateral izquierdo aún no renueva contrato con el "Cacique" y termina su actual vínculo el 31 diciembre, por lo que podría partir gratis del Estadio Monumental ante el interés que ha despertado en el extranjero.

Cabe recordar que ya han habido sondeos desde el exterior por el carrilero de 25 años, quien sueña con llegar al fútbol europeo.

Luego de este periodo, los jugadores de Colo Colo, incluyendo a Suazo, comenzarán sus vacaciones, las que durarán hasta el 26 de diciembre aproximadamente. En esos días restantes antes de fin de año, no hay ningún partido programado para que el "Gabi" se vuelva a poner la tricota alba.

VIDEO | Heroico: La increíble atajada de Claudio Bravo en el último minuto que salvó al Real Betis en el clásico ante Sevilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados