Colo-Colo

No quiere quedar atrás: los refuerzos que Colo Colo todavía espera para la temporada 2023

El DT de los albos, Gustavo Quinteros, quiere sumar cuatro refuerzos más. El "Cacique" ya cuenta con Fernando De Paul, Ramiro González y Erick Wiemberg.

Colo Colo aceleró sus gestiones en el mercado de fichajes y concretó la llegada de su tercer refuerzo, Erick Wiemberg. El lateral izquierdo suplirá la vacante que dejará Gabriel Suazo ante su inminente partida, saciando un deseo de Gustavo Quinteros. No obstante, el DT espera por otros cuatro fichajes para los albos.

Luego de sufrir algunas partidas, Colo Colo y Quinteros buscan cubrir cuatro posiciones más para la siguiente temporada. Los de Macul están en la búsqueda de un volante creativo, un lateral derecho, un extremo y un delantero. En el caso de los últimos tres, los de Macul ya tienen definidos sus objetivos, lo que no sucede con el '10' que buscan en Pedrero.

Esto se genera tras la partida de Gabriel Costa a Alianza Lima. El peruano decidió no renovar su vínculo con Colo Colo y dejó un vacío en el plantel albo que aún no levanta rumores de un sustituto, a diferencia de las otras posiciones que Quinteros quiere potenciar en 2023.

Los jugadores que Colo Colo busca para 2023

La banda derecha de Colo Colo fue un tema de interés durante la semana. El "Cacique" perdió a Óscar Opazo, que será nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda, dejando un espacio en el que solo se desempeñan los canteranos Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas. Ante esto, en Blanco y Negro mantienen conversaciones con el chileno de Talleres de CórdobaMatías Catalán.

En el caso del extremo, Colo Colo lucha junto a la U por el fichaje de Matías Moya. El volante argentino nacionalizado chileno no renovó vínculo con Ñublense y es uno de los principales apuntados para un viejo anhelo de Quinteros desde la partida de Martín Rodríguez: un gambeteador por izquierda.

Finalmente, en Colo Colo buscan un acompañante para Juan Martín Lucero. Luego de mantener interés por Nahuel Bustos, en Macul pusieron sus fichas en Sebastián Palacios del Panathinaikos de Grecia, delantero que genera la atención de Gustavo Quinteros para disputar la Copa Libertadores 2023.

VIDEO | Notable: la increíble jugada de ingeniería del Betis de Pellegrini que le otorgó el triunfo sobre Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados