Colo-Colo

Matías Moya se proyecta como figura en Colo Colo: "Jugué en River Plate, sé lo que es estar en un equipo grande"

El extremo de 24 años de realizó los chequeos médicos y si todo sigue su curso regular, firmará este miércoles su vínculo con Colo Colo por tres años.

Matías Moya hoy se trasladó hasta la Clínica Meds para realizar los exámenes médicos respectivos luego de acordar todo con Colo Colo para ser el cuarto refuerzo del club. El extremo de 24 años confirmó que este es un desafío importante para su carrera y que mañana miércoles firmará su contrato.

"Tengo una felicidad enorme, es un club grande, espero estar a la altura. Mañana ponemos la firma para sellar todo como nuevo jugador", mencionó esta jornada a los medios de comunicación a las afueras del recinto clínico.

Además, recalcó que su deseo era llegar al Estadio Monumental. "No lo pensé, si te llama Colo Colo, yo creo que ningún jugador le puede decir que no", indicó.

En tanto, el delantero con nacionalidad chilena remarcó que confía en que tendrá una gran temporada con el "Cacique", ya que su formación la realizó en un club de mucha jerarquía en Sudamérica.

Matías Moya confía en llegar a Colo Colo 

"Es un desafío lindo, sé lo que es jugar en un equipo grande, jugué en River Plate, y sé lo que pide el técnico y el club. Espero ganar muchas cosas", subrayó el atacante.

Finalmente, agradeció a Ñublense, elenco que lo albergó por dos años. "Maduré mucho, tuve la continuidad que no tuve en Argentina. Ha sido un club importante para mí", sentenció.

VIDEO | Un estadio renovado: así van los trabajos de la nueva cancha del Estadio Santa Laura

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados