Colo-Colo

Era del gusto de Gustavo Quinteros: joven figura de Colo Colo tiene todo listo para partir a préstamo a Everton

A falta de la revisión médica, los "Ruleteros" tienen listo a su nuevo volante central para la temporada 2023.

El mercado de fichajes del fútbol chileno se sigue moviendo en paralelo a la etapa final del Mundial Qatar 2022, y ahora es la oportunidad de Everton de Viña del Mar para sumar una cara nueva para la temporada 2023.

Esto porque el entrenador Francisco Meneghini había solicitado un volante central para potenciar el medio campo, por lo que la dirigencia "Oro y Cielo" apuntó sus grúas a Santiago para conseguir el préstamo de una "joyita" de Colo Colo.

Según información a la que pudo acceder En Cancha: Bryan Soto, jugador de 21 años que en el último semestre estuvo cedido en Deportes La Serena y volvió al Estadio Monumental para la postemporada, donde tuvo buena acogida del técnico Gustavo Quinteros. Es más, el santafesino lo consideró para los partidos amistosos de noviembre contra Real Betis.

El traspaso de Soto a Everton solo depende de la revisión médica, ya que esta misma jornada el mediocampista formado en Macul partirá a la "Ciudad Jardín".

En la última temporada disputó 16 partidos con La Serena, ocho de ellos como titular, donde anotó un gol. Aunque aquello no bastó para salvar la categoría con los "Papayeros", que terminaron descendiendo a Primera B.

VIDEO | ¡Se partió el párpado! El accidente doméstico que sufrió Gabriel Suazo en su regreso a Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados