Colo-Colo

Gabriel Suazo es seguido de cerca por un grande de Europa para reemplazar a un ex Real Madrid

Gabriel Suazo podría cumplir en los próximos días su deseo de jugar en Europa, puesto que un grande del fútbol griego ya tendría conversaciones avanzadas con el formado en Colo Colo.

El futuro de Gabriel Suazo sigue siendo una incertidumbre. Al no renovar con Colo Colo, el formado en el estadio Monumental quedará como jugador libre en los próximos días y tendrá que definir su próximo equipo.

Si bien habían equipos brasileños interesados, en los últimos días el Olympiakos de Grecia, donde actúa Marcelo, ex Real Madrid, estaría interesado en contratar al lateral.

Según información del periodista griego Johnny Georgopoulos, del medio SDNA, el "Olympiakos está en conversaciones avanzadas con el lateral izquierdo Gabriel Suazo. El jugador no renovó su contrato con Colo Colo y ha expresado su deseo de unirse a un club en Europa".

Vale destacar, que junto a esta información, Radio ADN asegura que Gabriel Suazo habría tomado la decisión de dejar de trabajar con su representante, Alan Silberman, y empezar una relación laboral con Fernando Felicevich, quien manejará las gestiones para llevar al futbolista de 25 años al fútbol europeo.

Video | Mira a Miiko Albornoz entrenando con vestimenta de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados