Colo-Colo

"Lloré mucho": Gabriel Suazo se despidió de Colo Colo con emocionante gesto hacia los trabajadores del club

El lateral izquierdo abandonó Macul y ahora quedará en condición de agente libre para la temporada 2023. El seleccionado de La Roja tendría una oferta concreta desde Grecia.

Gabriel Suazo se despidió de Colo Colo. El capitán del título 33 del Campeonato Nacional terminó su vínculo con el elenco de Macul y, en la antesala de lo que será su final de contrato, se despidió de los funcionarios del club, realizando un notable gesto con los trabajadores de la institución alba.

En lo que fue su adiós, Suazo agradeció por los años en Colo Colo, club que lo formó y fue su casa por más de 16 años. El actual lateral izquierdo de La Roja reveló su emoción por ponerle fin al ciclo que terminó portando la jineta de capitán en la esperada corona 33.

"Ya lloré mucho. Me voy con dos sentimientos. Primero feliz porque estoy cumpliendo mi sueño, pero con el sentimiento de tristeza de dejar mi casa. Todo muy emotivo, muy lindo, emocionante. La verdad es que un recuerdo que me va a quedar para toda la vida y como se los dije a cada uno de ellos, que esto no sea una despedida, sino un hasta pronto", comentó.

El notable gesto de Gabriel Suazo con los trabajadores de Colo Colo

En medio de su despedida, Gabriel Suazo le regaló camisetas de Colo Colo a los funcionarios de la institución, en señal de agradecimiento a sus labores con cada uno de los estamentos del club. El capitán se despidió como un referente desde la escuadra de Macul.

"Si, bueno a los trabajadores en verdad, que he estado tantos años acá, más de 16 años en mi casa como les digo, entonces le quise dejar un obsequio de mi parte a cada uno de ellos que me ha visto crecer de pequeño", sentenció.

Pese a su despedida, lo único claro que tiene Gabriel Suazo de cara a su futuro es la partida desde Colo Colo. El lateral aún no tiene definido cuál será su próximo club, manteniendo una oferta para emigrar al Olympiacos de Grecia para la temporada 2023.

VIDEO | Volvieron las figuras: Los referentes de Colo Colo se unieron a la pretemporada 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados