Colo-Colo

¿Adiós a Colo Colo? Popular equipo brasileño realizó propuesta oficial por Gabriel Suazo

El lateral izquierdo es una de las principales opciones de fichaje de Fluminense, que ya lanzó una oferta formal y espera respuesta durante la próxima semana.

Gabriel Suazo se empieza a despedir de Colo Colo. Luego de varias semanas de incertidumbre respecto a su futuro, el lateral izquierdo habría recibido una oferta formal desde Brasil y a partir de los próximos días podría cumplir su sueño de dar el salto al extranjero.

Se trata de Fluminense, cuadro que viene sondeando al futbolista chileno hace varios días y durante el pasado viernes se decidió por realizar una propuesta oficial por el fichaje del jugador, según dio a conocer esta tarde el canal "Sentimiento Tricolor" y confirmado posteriormente por ge.globo.

El popular equipo de Río de Janeiro, y uno de los archirrivales del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar en Brasil, tomaría la delantera para quedarse con los servicios de Gabriel Suazo, quien termina contrato con Colo Colo el 31 de diciembre de este año.

Tal como indicó el mismo sitio mencionado anteriormente, Fluminense esperará hasta la próxima semana para saber la respuesta sobre la oferta realizada. Ahora el balón está en el tejado del futbolista de La Roja, que deberá ver si es la mejor opción o si decide esperar otras propuestas desde el extranjero.

El fichaje de Gabriel Suazo fue aprobado por el entrenador de Fluminense

En una reunión realizada el jueves 1 de diciembre se puso en la mesa el nombre de Gabriel Suazo como posible fichaje de Fluminense. Si bien hubo otros futbolistas en mente, el técnico Fernando Diniz aprobó la llegada del futbolista nacional y todo indica que, en caso de confirmarse el fichaje, se convertirá en una pieza clave del equipo carioca.

VIDEO | "Bye, bye, fuera": Hincha de Ghana se burló de los uruguayos tras quedar eliminados de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados