Colo-Colo

Están a la espera: el nuevo revés que sufrió Colo Colo en su afán de fichar a Leandro Benegas

Colo Colo reactivó su interés por Leandro Benegas. Sin embargo, si es bien evaluado por Leandro Stillitano, se quedará en Independiente para el 2023, que ya partió con su pretemporada.

Colo Colo se mantiene mirando nombres para reforzar el plantel de cara al 2023 y uno de los que está en la carpeta para arribar a Macul es el de Leandro Benegas, atacante chileno que pertenece a los registros de Independiente de Avellaneda. 

Resulta que el "Cacique" reactivó su interés por contar con los servicios del delantero de 34 años y han mostrado un interés inicial, pero sin concretar una oferta formal para ficharlo. En su etapa en el cuadro argentino, ha convertido 7 goles en 27 compromisos disputados. 

A pesar de este deseo del "Cacique" por contratarlo, no será tan sencillo. El futbolista se encuentra en el arranque del nuevo proceso del Rojo, que es liderado por Leandro Stillitano, ex ayudante de campo de Gustavo Quinteros, quien comenzó este 2 de diciembre la pretemporada. 

Colo Colo a la espera de Leandro Benegas 

¿Cuál es el panorama? El nuevo DT de Independiente evaluará estas semanas al ex ariete de Unión La Calera y si estima que cumple con los requerimientos que espera, se quedará para ser parte del plantel de honor el 2023, por lo que la posibilidad de recalar en el Estadio Monumental queda desechada. 

De esta manera, si dicho escenario se concreta, Colo Colo sufriría un revés en su intención por incorporar a Benegas, hecho que los haría tener que mirar otras alternativas de futbolistas en la actual ventana de pases.

Por ahora, Colo Colo tiene como nuevos elementos entre sus filas a Ramiro González y Fernando de Paul, mientras que la prioridad ahora es encontrar un reemplazante para Gabriel Costa, Nahuel Bustos y Carlos Auzqui son nombres que gustan en Pedrero.

VIDEO| Colo Colo conquistó el título de campeón de la Sub 17 tras golear en la final a Huachipato

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados