Colo-Colo

Colo Colo tiene un "tapado" para suplir la inminente partida de Gabriel Suazo

El lateral izquierdo de los albos posee una oferta de Fluminense, por lo que desde Blanco y Negro buscan reemplazantes. Uno de los candidatos que suma fuerza para llegar a Macul es el jugador de Everton, Alex Ibacache.

Colo Colo busca laterales izquierdos ante la inminente partida de Gabriel Suazo. El formado en Macul tiene una oferta concreta para sumarse a las filas del Fluminense, por lo que la directiva alba trabaja para llenar el vacío que podría dejar el capitán en la temporada 2023.

Ante lo que pueda ser la salida de Suazo, en Colo Colo fijan sus ojos en Viña del Mar. Según información de El Mercurio de Valparaíso, Daniel Morón y la directiva del "Cacique" están en tratativas con el jugador de Everton y recientemente nominado a La Roja, Alex Ibacache.

El lateral de 23 años, que también ha estado en el radar de la U durante los últimos mercados de fichajes, termina contrato con Everton a fines de 2022, pero su extensión se mantiene en vilo ante el interés de Colo Colo. Los albos tendrían grandes intensiones de quedarse con Ibacache, por lo que frenaron las negociaciones para su renovación con los de Viña del Mar.

Colo Colo podría quedar sin laterales

El caso de Gabriel Suazo se suma a la inminente partida de Óscar Opazo a Racing Club de Avellaneda. El formado en Santiago Wanderers tiene una oferta concreta para salir de Pedrero y unirse al elenco de Gabriel Arias, lo que dejaría a Gustavo Quinteros sin su lateral derecho estelar.

¿Posibles reemplazantes a Suazo y Opazo? Solo formados en casa. La banda derecha cuenta con la presencia de Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas y David Tati, mientras que el sector izquierdo podría ser tomado por Pedro Navarro, juvenil que durante 2021 estuvo en Barnechea y ya realizó su debut por Colo Colo.

Con esto, queda en duda cómo se reforzará el actual campeón del fútbol chileno, que deberá disputar la Copa Libertadores 2023. Cabe destacar que Colo Colo solo ha fichado a Fernando De Paul y Ramiro González, mientras que se mantiene buscando un compañero para Juan Martín Lucero en la ofensiva.

VIDEO | Arriba de un tractor: Alexis Sánchez mostró su gran viña en Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados