Colo-Colo

Se despide de Colo Colo: Óscar Opazo ya tiene total acuerdo para fichar en Racing de Argentina

El lateral derecho tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero tras acordar los términos de su contrato con la "Academia", donde será compañero de Gabriel Arias.

Tal como adelantó En Cancha, Óscar Opazo será jugador de Racing de Argentina. El "Torta" de hecho ya alcanzó un arreglo total para fichar en uno de los equipos grandes de Argentina, en lo que será su primera experiencia internacional a los 32 años.

El "Torta"  ya acordó los términos contractuales con Racing, club con el cual firmará un contrato por dos años, con la posibilidad de extensión a un tercero. El defensor chileno afina los últimos detalles para firmar de forma electrónica a distancia antes de viajar a Argentina a realizarse los chequeos médicos.

Cabe destacar que el lateral derecho, quien también puede jugar por la banda contraria, tenía adelantadas negociaciones para renovar su vinculo con Colo Colo, pero la propuesta de Racing lo seduce para ir a jugar a Argentina, generando un nuevo problema para Gustavo Quinteros.

En su etapa en la "Academia", Opazo será compañero del seleccionado chileno Gabriel Arias, mientras que Eugenio Mena tiene definida su salida del club de Buenos Aires.

Los problemas de Colo Colo con las renovaciones

Gustavo Quinteros tenía como prioridad mantener al plantel campeón del fútbol chileno para el 2023, pero las renovaciones han sido un verdadero dolor de cabeza para el club, que sólo logró cerrar la extensión del vinculo de César Fuentes.

Gabriel Suazo, Gabriel Costa y, ahora, Óscar Opazo dejarán el club, generando inconveniente para Quinteros y la directiva alba, que tendrá que buscar en el mercado de fichajes los reemplazantes de tres titulares del plantel.

VIDEO| Periodista argentina entrevistó a Claudio Borghi en Qatar 2022 y nunca supo quién era

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados