Colo-Colo

Quiere golpear el mercado: el seleccionado chileno que Daniel Morón busca para Colo Colo

Colo Colo ya piensa en cómo reforzar su plantel ante las inminentes partidas de sus figuras.

Colo Colo sigue buscando alternativas para reforzar la plantilla pensando tanto en los objetivos nacionales e internacionales para el 2023. Desde la directiva quieren llevar tranquilidad al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros ante la salida de Gabriel Costa y las posibles partidas de Gabriel Suazo y Óscar Opazo.

Durante la conferencia de prensa, donde se presentó a Ramiro González como el nuevo refuerzo de Colo Colo, el gerente deportivo, Daniel Morón, fue consultado sobre los posibles jugadores que llegarían al estadio Monumental y especialmente de Nayel Mehssatou. El campeón de América fue enfático en señalar que "hemos mirado un montón de alternativas, es un nombre que es seleccionado chileno, está ahí en carpeta como muchos jugadores más".

El presente de Nayel Mehssatou, el jugador que podría llegar a Colo Colo

Nayel Mehssatou milita actualmente en el KV Kortrijk de la primera división de Bélgica, escuadra que marcha en las últimas posiciones de la liga europea, donde lucha por salvarse del descenso. El lateral derecho de 20 años, ha jugado 10 partidos en la temporada, seis de ellos como titular y ha promediado 51 minutos por partido.

Las próximas semanas serán claves para conocer novedades acerca de nuevos nombres que pueden llegar a reforzar a Colo Colo.

Video | Polémico periodista argentino ningunea a Brasil y pone a La Roja como uno de sus grandes rivales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados