Colo-Colo

Colo Colo recuperará a dos importantes jugadores para sus siguientes partidos del torneo

El "Cacique" enfrentará este domingo en La Portada a Deportes La Serena por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Colo Colo espera lograr su segunda victoria en el torneo este domingo cuando enfrente a Deportes La Serena por la segunda fecha del Campeonato Nacional en el Estadio La Portada. Los albos que buscan tener un plantel competitivo de cara a los tres desafíos que tendrán este año, también se mentalizan en darle mayor rodaje a gran parte de sus canteranos.

Es así, cómo dos de los juveniles que este año tendrán un papel importante en el primer equipo como lo son Luciano Arriagada y Bruno Gutiérrez, estos últimos días le han dado noticias positivas a Gustavo Quinteros. Esto, puesto que ambos han ido superando antes de lo esperado sus respectivas lesiones.

De hecho, según información que maneja En Cancha, tanto Arriagada como Gutiérrez estarían regresando a los entrenamientos normales entre hoy jueves y mañana viernes y si bien es difícil que lleguen al próximo encuentro ante los "Papayeros", se espera que estén disponibles para la tercera jornada.

La revelación de la pretemporada

El cuerpo técnico ha evaluado de gran manera a estos dos elementos durante la pretemporada, por sobre todo al defensa, quien habría sido la revelación en los trabajos que realizaron en Argentina, incluso ingresando en el segundo tiempo en el partido ante Boca Juniors por el Torneo de Verano que se disputó en La Plata.

Cabe destacar que Colo Colo no seguirá buscando jugadores en el presente mercado de pases, debido a que finalmente Christian Santos no partió del club y ante la gran inversión realizada entre renovaciones y contrataciones el presupuesto se redujo al mínimo para intentar ir por un nuevo fichaje.

Video: Los tres goles de Colo Colo en la derrota ante Deportes Recoleta en el Monumental:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados