Colo-Colo

Los 7 ex Colo Colo que están en Deportes La Serena y buscarán amargar al "Cacique"

Este domingo, sin público y en La Portada, jugadores como Matías Fernández y Humberto Suazo, entre otros, buscarán los tres puntos y amargar al que fue su exclub.

En el primer partido de este domingo por el Campeonato Nacional 2022, Colo Colo visitará a Deportes La Serena con el objetivo de abrochar su segundo triunfo consecutivo, mientras que el cuadro "granate" busca reponerse de la amarga derrota de la primera fecha.

Los albos viene en alza con su victoria ante Everton de Viña del Mar y ahora tienen el objetivo de alcanzar la línea de los seis puntos. A su vez, el elenco "Papayero" espera reponerse de la dura caída ante O'Higgins, donde recibió tres goles en el primer tiempo.

En tanto, en el conjunto local hay un grupo de jugadores con diferentes rendimientos, que cuentan con un pasado por el "Cacique", donde destacan Matías Fernández y Humberto Suazo, quienes fueron figuras y campeones.

Sin embargo, también está el caso de Leonardo Valencia, volante que tuvo un opaco paso por el Estadio Monumental, sin poder mostrar un gran nivel, primero con Mario Salas y luego con Gustavo Quinteros.

Por su parte, uno que no estará en el compromiso de mañana, pero que ya acordó su arribo a la Cuarta Región es Bryan Soto. El volante llegó en condición de préstamo por un año con el deseo de tener mayor continuidad.

Un caso similar es lo que sucede con Diego Ulloa, lateral izquierdo que ya hizo su estreno con la camiseta de La Serena en la derrota con el "Capo de Provincia" en la primera jornada.

Finalmente, el que pasó como jugador y posteriormente como DT es Ivo Basay. El estratega de 55 años ahora lidera al equipo que busca dejar atrás el mal arranque, venciendo al conjunto "popular".

La lista de los ex Colo Colo que ahora se encuentran en Deportes La Serena 

  1. Humberto Suazo 
  2. Matías Fernández 
  3. Leonardo Valencia 
  4. Cristóbal Jorquera 
  5. Diego Ulloa 
  6. Bryan Soto 
  7. Ivo Basay 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados