Ante la falta de volantes de contención, el cuerpo técnico sumó a dos futbolistas a los trabajos del plantel.
Tras salida de Pavez y a la espera de otro refuerzo: la sorpresiva medida que tomó Fernando Ortiz en Colo Colo
El volante de 24 años asomaba como reemplazante de Vicente Pizarro, pero el DT le bajó el dedo. Ahora, cuenta las horas para ser transferido, pero todavía no aparecen interesados.
Bryan Soto no recibió el visto bueno de Fernando Ortiz en Colo Colo y está a la espera de una oferta
El cuadro albo estaba obligado a buscar un reemplazante para Pizarro tras su salida a Rosario Central. Luego de dos días de incertidumbre, se confirma que será Soto el que ocupe la vacante.
Definido: Bryan Soto se integrará a los trabajos y será el reemplazante de Vicente Pizarro
El cuadro albo tomó la decisión de no ir por un sustituto para “Vicho”, por lo que optarán por incorporar al plan a alguno de los jugadores que entrenaban apartados en el Estadio Monumental.
Bryan Soto y Lucas Soto toman la delantera: los jugadores que podrían reemplazar a Vicente Pizarro en Colo Colo
12 de estos futbolistas llegaron hoy al Estadio Monumental para realizar un entrenamiento apartado del primer equipo.
No están entrenando con el plantel: los 15 jugadores de Colo Colo que no fueron considerados por Fernando Ortiz
Los Dragones Celestes tienen entre sus files a dos futbolistas albos que terminan contrato a fines de 2025.
Siguen ligados al Cacique: los 2 jugadores de Iquique que se reencontrarán con Colo Colo
Deportes Iquique celebra, pues en Blanco y Negro aceptaron enviar a préstamo a Bryan Soto.
Cheíto Ramírez vuelve a quitarle un jugador a Colo Colo: se quedó con prometedor volante
El Decano buscarían un segundo préstamo desde el Cacique y ya tendrían en mira a Bryan Soto.








