Colo-Colo

Gustavo Quinteros le dio una buena noticia a Christian Santos de cara a la presente temporada

El técnico de Colo Colo se refirió a las posibilidades que tendrá el delantero venezolano pensando en las tres competencias que tendrá el club.

Gustavo Quinteros ya afina los últimos detalles para el partido en que Colo Colo enfrentará al Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional, este sábado en el Estadio Monumental. Los albos no tendrán grandes modificaciones para este cotejo, en el que buscarán los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla.

De cara a este compromiso, el técnico del "Cacique" se refirió a las alternativas que maneja el equipo en el ataque, especialmente en la ofensiva, en la que le dio una buena noticia a Christian Santos, que este pasado fin de semana tuvo la oportunidad después de mucho tiempo de volver a la cancha al menos por algunos minutos.

"Yo creo que va sumar muchos minutos Christian Santos en la temporada. Sabemos que la Copa Libertadores será muy difícil, pero uno nunca sabe qué pueda suceder en esos partidos. Tanto Christian como (Luciano) Arriagada, que también anda muy bien, tendrán minutos. Más abajo también está Damián Pizarro. Creo que estamos muy bien cubiertos en esa posición", expresó Quinteros.

El problema del pase final

Por otro lado, analizó las opciones que tiene en el mediocampo para buscar ese último pase que no se logró ante Deportes La Serena. "A (Carlo) Villanueva no lo pudimos tener en cuenta porque no estaba apto para jugar, (Joan) Cruz está entrenando, lo hace bien, pero debe fortalecer más la parte física, estamos esperando que siga creciendo en ese aspecto y tenemos las variantes de Costa, Gil, Jordhy Thompson, que viene de más atrás, y otros jugadores que puedan hacer esa función, y le puedan dar al equipo esas virtudes tan importantes para terminar en gol las jugadas de ataque", sostuvo.

Finalizando, el entrenador de Colo Colo visualizó cómo se imagina el partido con los "Itálicos" este sábado en el reducto de Macul. "Audax Italiano es un rival difícil y duro, debemos jugar en nuestro mejor nivel o se nos complicará. En el fútbol hay ocasiones en donde jugando bien no ganas, como nos pasó ante Serena", cerró.

Video: El infortunio de Paulo Díaz en el gol de Patronato ante River Plate:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados