Colo-Colo

¿Opción en la Roja? Gustavo Quinteros proyecta enorme futuro a Pablo Solari después de Colo Colo

El técnico de los albos llenó de elogios al delantero argentino que en los días anteriores fue vinculado a una posible nacionalización para ser opción en la Selección Chilena.

Gustavo Quinteros analizó el presente de Pablo Solari en Colo Colo que se ha transformado en una de las grandes figuras jóvenes del equipo, desde el momento que realizó el gol que los salvó del descenso ante Universidad de Concepción, hace exactamente un año en Talca.

En conferencia de prensa, el técnico de los albos también se refirió a estas informaciones que salieron en la semana sobre la intención de ciertos parlamentarios de nacionalizar al delantero trasandino, pensando en una posible convocatoria en la Roja. "Él es jugador argentino, joven, que vino a Colo Colo, donde creció como futbolista y hoy es uno de los jugadores más importantes del plantel, y donde siempre hace cosas importantes. La decisión de tomar una nacionalidad, es algo muy propio, muy personal", expresó.

En esta misma línea el exestretega de la UC y Tijuana, puntualizó que "es un jugador con un techo muy alto. Yo no tengo dudas que puede jugar en cualquier club grande del mundo y hasta en la selección, pero es una decisión de él y nosotros no podemos tomar una opinión sobre esto", aseguró.

Los errores a corregir 

Por otro lado, consultado por los detalles a mejorar de este equipo de cara a lo que sigue de la temporada, Gustavo Quinteros es enfático. "Tenemos que mejorar en la definición y en el último pase para seguir ganando. También esperamos este año ser más fuertes de local, y seguir ganando muchos partidos como visitante como en la temporada pasada", aseveró.

Finalmente, el adiestrador de Colo Colo tuvo palabras de optimismo para los juveniles del club. "Yo estoy muy contento con la participación de los juveniles. Lo han hecho bien, parte del crecimiento es llegar a primera y mantener su nivel. Estamos en constante comunicación con los jóvenes para que sigan creciendo", cerró.

Video: Salimos Jugando: Cristián Zavala y los cánticos de la hinchada en la Supercopa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados