Colo Colo

Christian Santos, la figura en los amistosos de Colo Colo que no hace goles en partidos oficiales

Mientras su figura es pieza clave en los cotejos de preparación del "Cacique", no ha logrado repetir eso cuando tiene su oportunidad en los desafíos que son por los puntos, donde no lleva ningún gol.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 18:30

Desde que llegó Christian Santos a Colo Colo, su presencia siempre ha sido muy comentada. El delantero arribó a Macul el último día del mercado de pases de 2021, pero en todo este tiempo no ha podido consolidarse o tener una mayor regularidad en el equipo, y así ser una variante importante para Gustavo Quinteros.

Los datos sobre el venezolano en el "Cacique" son muy claros respecto a cómo es hasta ahora su periodo en el club: ha disputado siete encuentros, solo uno de titular y no ha marcado ningún gol.

Además, ha convivido constantemente con los problemas musculares y su rendimiento se contrapone con lo que ha realizado por, por ejemplo, Juan Martín Lucero, atacante que en sus tres primeros duelos con la camiseta alba ya marcó dos conquistas en el  Campeonato Nacional.

No la pasa bien en los albos 

Los momentos donde destaca Christian Santos

Pero este tema es completamente contrario a lo que Santos realiza cuando juega por Colo Colo en los compromisos amistosos. El artillero ha sido en reiteradas ocasiones titular en dichos cotejos que se jugaron tanto en Argentina, en el mes de enero, como en el Estadio Monumental las últimas semanas.

Ante el humilde equipo de Fénix de Buenos Aires se matriculó con el segundo gol en la goleada por 4-0. A su vez, luego del partido por el Torneo de Verano contra la U fue el encargado de abrochar la victoria ante Estudiantes de La Plata a puertas cerradas.

Por su parte, el "Cacique" ya lleva un cruce con Lautaro de Buin y otro con Deportes Recoleta. En este último, Santos otra vez estuvo presente en el marcador, luego de un gran pase se Joan Cruz.

Estas actuaciones pueden generar cierta duda en el entrenador argentino del cuadro "Popular", puesto que el ariete en los partidos que no son oficiales resalta. En cambio, el panorama no es así cuando le toca entrar en desafíos que son por los puntos.

Por lo pronto, lo que viene ahora para los dirigidos por Gustavo Quinteros es medirse ante Huachipato por la cuarta fecha del Torneo Nacional 2022, programado para el domingo a las 12:00 horas en Talcahuano.

Los goles de Colo Colo en el triunfo sobre La Roja Sub 20